"EL DIÁLOGO SOCIAL ES EL CAMINO A SEGUIR"

Pérez Navas (PSOE): «Mariano Rajoy castiga a Andalucía»

El candidato socialista a la Alcaldía de Almería afirma que "todos los días del calendario de 2015 están marcados en rojo y ese rojo significa crear empleo de calidad"

El candidato socialista a la Alcaldía de Almería y portavoz del PSOE de Andalucía, Juan Carlos Pérez Navas, ha destacado la apuesta por el empleo y el diálogo social que está realizando el Gobierno de Susana Díaz en la comunidad.

En declaraciones a los medios de comunicación el 8 de enero de 2015 en Almería, Pérez Navas ha valorado «muy positivamente» el encuentro mantenido por Díaz con los agentes sociales, en el que se analizaron los resultados de los planes de empleo que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía en los últimos meses.

El portavoz socialista ha subrayado que estos planes, «impulsados en solitario por el Gobierno andaluz», han permitido crear, hasta el momento, más de 40.000 puestos de trabajo y «la previsión es que, en los próximos meses, junto con el resto de planes como el de inclusión social, las becas o los convenios con grandes empresas, se pueda llegar a los 60.000 empleos creados en Andalucía».

A juicio de Pérez Navas, el diálogo social que está impulsando el Gobierno andaluz es «el camino a seguir», ya que constituye «la mejor forma de luchar contra el paro y favorecer la creación de empleo, que es el objetivo común de la presidenta de la Junta, del PSOE, de los empresarios y de los sindicatos». Frente a ese diálogo social, el portavoz socialista ha situado a «Rajoy, que castiga a Andalucía sin un plan de empleo y que ha aprobado una reforma laboral que sólo favorece la destrucción de puestos de trabajo».

En esta línea, Pérez Navas ha insistido en que, en Andalucía, para el Gobierno de Susana Díaz y «para los socialistas, todos los días del calendario de 2015 están marcados en rojo, y ese rojo significa crear empleo y empleo de calidad».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído