GARCÍA-PAGE RESPONDE A LA PRESIDENTA MANCHEGA

El secretario regional del PSOE está convencido de que Cospedal perderá las elecciones

García-Page: "Lo que verdaderamente quiere decir Cospedal es que todavía le quedan muchas cosas por cargarse"

El secretario regional del PSOE está convencido de que Cospedal perderá las elecciones
Emiliano García-Page. PSOE.

El secretario regional del PSOE y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado, en declaraciones a los medios, que Cospedal haya hecho todo lo posible para que Castilla-La Mancha «sea un erial» y se ha mostrado «absolutamente convencido» que el próximo día 24 de mayo la dirigente del PP perderá las elecciones.

García-Page reaccionó así después de que Cospedal pidiera una legislatura más para consolidar su proyecto. Para el líder de los socialistas castellano-manchegos, si ésta ganara las elecciones, los ciudadanos tienen que saber que «hará lo que le de la gana y que no quedaría bicho viviente en Castilla-La Mancha con posibilidades de enseñar una sonrisa».

Igualmente ironizó, indicando que con sus manifestaciones lo que verdaderamente quiere decir Cospedal es que «todavía le quedan muchas cosas por cargarse, todavía le quedan hospitales por liquidar o colegios por cerrar».

García-Page recordó que Cospedal ha incrementado en 6.000 millones de euros la deuda de Castilla-La Mancha y ha enviado al paro a más de 16.000 familias. «La región de hoy es una región notablemente por debajo de la que se encontró Cospedal. Va a dejar una región mucho peor de la que se encontró», concluyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído