LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

¡Vinculan a De Gea con el Atlético de Madrid!

El guardameta del Manchester habría recibido hasta 3 ofertas,

¡Vinculan a De Gea con el Atlético de Madrid!
David de Gea. EFE

El internacional español podría regresar a la Liga BBVA la próxima temporada. La prensa inglesa teme su marcha del Manchester United y habla de las tres ofertas que habría recibido el portero.

Manchester City, Real Madrid y Atlético serían las tres propuestas que tendría sobre la mesa De Gea de cara a la próxima temporada, según afirman los medios británicos. La llegada de Víctor Valdés y las trabas que está encontrando el United para renovarle podrían indicar que el portero está pensando en un cambio de aires al término de la presente campaña.

Tal vez por morbo, el destino que suena con más fuerza para De Gea es el Real Madrid. El meta podría ocupar el lugar de Casillas si éste decide poner punto y final a su etapa en el conjunto blanco. Otro de los que parece dispuesto a presentar una oferta mareante al United sería el City, el conjunto inglés peina el mercado en busca de un nuevo portero tras el bajo rendimiento mostrado por Caballero.

De las tres propuestas la menos atractiva económicamente, pero la más emocional, sería la del Atlético de Madrid. Tras el regreso de Fernando Torres, ¿volverá también De Gea?

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído