SEGÚN EL DOCM

Convocada la II edición de los Premios Taurinos de C-LM

El fallo del Jurado será publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Convocada la II edición de los Premios Taurinos de C-LM
Toreo. PD.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que convoca los Premios Taurinos de Castilla-La Mancha en sus diferentes modalidades y categorías. Las solicitudes podrán presentarse a partir del miércoles 14 de enero de 2015, durante 20 días naturales. Según publica el DOCM en su edición del 13 de enero, el jurado estará compuesto por los miembros de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla-La Mancha en los términos establecidos en el decreto de creación y regulación de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla-La Mancha. Cualquier persona, física o jurídica, y entidades culturales y profesionales del sector taurino podrán presentar sus propuestas a candidatos a la II Edición de los Premios Taurinos de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado dirigidas a la Dirección General competente en materia de Patrimonio Cultural, preferentemente, a través del envío telemático de datos a través de la sede electrónica de la Junta, en la dirección ‘http://www.jccm.es’, o de forma presencial, en el registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Bulevar del Río Alberche, s/n) en Toledo.

También se pueden presentar en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y por cualquiera de los procedimientos previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si la solicitud no reúne los requisitos que señalan en los artículos anteriores, se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane las deficiencias, si no lo hicieran se le tendrá por desistido la participación del mismo.

FALLO

Tras el fin del plazo para presentar las solicitudes a candidatos a los Premios Taurinos de Castilla-La Mancha se convocará el pleno de la Mesa de la Tauromaquia. El jurado deliberará de entre todas las propuestas presentadas así como de entre las formuladas por los propios miembros del Jurado.

El jurado podrá presentar sus propuestas incluso en el momento mismo de la reunión convocada para la deliberación del fallo. El fallo del Jurado será publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y con posterioridad al mismo se realizará un acto público y social para proceder a la entrega de premios.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído