LIGA BBVA | VALENCIA

Juventus e Inter, dispuestos a frustrar dos fichajes del Valencia

Los dos equipos italianos habrían cruzado intereses con el conjunto valenciano.

Juventus e Inter, dispuestos a frustrar dos fichajes del Valencia
Vázquez y Lavezzi.

El conjunto ché deberá pujar con los dos equipos italianos si está dispuesto a incorporar a Franco Vázquez y a Ezequiel Lavezzi de cara a la próxima temporada. No será fácil ya que ambos acumulan cada vez más pretendientes. Por ese motivo, se antoja una puja feroz por ellos el próximo verano.

Franco Vázquez, ex del Rayo Vallecano, abandonará el Palermo al término de la presente temporada siendo el Valencia y la Juventus los principales favoritos para hacerse con sus servicios. Aunque el mediapunta de 22 años no ve con malos ojos el seguir su carrera en Italia, estaría encantado con la idea de poder regresar a España.

Lo mismo le pasa a Lavezzi. Su mujer, Yanina Screpante, también habría mostrado su preferencia por poner rumbo a nuestro país junto a su marido. El Valencia está dispuesto a ofrecerle dicha oportunidad, y más tras ver la ilusión que despierta su fichaje entre los aficionados. El principal problema será el Inter de Milán, dispuesto a mejorar económicamente cualquier oferta que pudiera llegar al argentino desde la capital del Turia.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído