LIGA BBVA

Arbeloa manda un recado a Simeone

Asegura que sería un sueño que la camiseta blanca fuese la última de su carrera.

Arbeloa manda un recado a Simeone
Álvaro Arbeloa.

El lateral español del conjunto blanco ha respasado la actualidad de su equipo.

Arbeloa acudió al programa de radio ‘Al Primer Toque‘ de Onda Cero, donde se defendió con esta contundente frase de los que le atacan: «Ojalá a todos los futbolistas les llamen ‘cono’ y ganen todo lo que he ganado yo».

El defensa también tuvo palabras para su exentrenador, el luso, José Mourinho: «Se pasó un límite con Mou. Ha dejado atrás una etapa difícil para él y su familia. Con todo lo que le pasó aquí, es lógico que Mourinho esté dolido con la prensa española. El ‘Mourinhismo’ es una manera de ser: ir siempre de cara, defender tus ideas a muerte, ser honesto. Mourinho era tan cercano que a veces dejaba de ser entrenador para hacer de amigo o padre para nosotros».

Explicó su decisión de abandonar la selección española: «La decisión de dejar la Selección la tenía tomada, pero me hubiese gustado terminar yendo a Brasil».

Por último, dirigió unas palabras al Atlético de Madrid: «Simeone tiene la suerte de tener gran parte de la prensa a su favor. Así es más fácil lanzar mensajes. Hemos estado 14 años ganando al Atleti, todavía no se puede decir que se nos atragantan.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído