LIGA BBVA | GRANADA

La razón por la que Dani Benítez se ‘alegra’ de su positvo

El futbolista cumple sanción de dos años.

La razón por la que Dani Benítez se 'alegra' de su positvo
Dani Benítez. EFE

El futbolista quiere que su caso sirva para que otros jóvenes futbolistas no cometan su error.

Benítez habló para los micrófonos de ‘El Partido de las 12‘ de la Cadena Cope. «Sí. Me metí una raya de cocaína en casa de unos amigos la semana del Granada-Betis. Lo reconozco: me equivoqué. Estoy arrepentido. Si me dan la oportunidad no voy a volver a fallar, he aprendido. No tengo problemas con la drogas».

El futbolista ha explicado como se hacen los controles: «Pasamos controles. Fue sólo un día, lo hice, cometí ese error y ya está. Se lo conté al médico directamente y me dijo: ‘La has cagado. Ahora reza para que no pase nada’. Y pasó. Es un poco extraño. Se hace un sorteo, le toca a dos de dieciocho y me tocó. Tenía que pasar, era el destino».

«Mi vida sin el fútbol hubiera sido mucho peor, estoy seguro. El fútbol me dará una oportunidad. Todo dependerá de mí, si hago las cosas bien el fútbol debería dármela. Ya que me he pegado esta cagada debería ser un ejemplo para los jóvenes de lo que no hay que hacer», añadió-

«A un chico de 14 años le diría que el fútbol es muy bonito, que sea listo y no caiga en tonterías. He cambiado. He aprendido a hacer las cosas bien, que no cuesta nada. Lo peor ha sido el daño a mi familia. Me siento en deuda con la afición y con la gente del club que me han tratado como si fuesen de mi familia, concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído