INMACULADA LÓPEZ, DIPUTADA REGIONAL DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR

López destaca la estabilidad y credibilidad del PP frente a los modelos caducos del PSOE

Señala la confianza que los ciudadanos tienen en los gobiernos del PP, para lograr la recuperación y la creación de empleo

López destaca la estabilidad y credibilidad del PP frente a los modelos caducos del PSOE
Inmaculada López. PP.

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha destacado el 20 de enero de 2015 la «estabilidad y credibilidad» que representan los gobiernos del PP en España y en Castilla-La Mancha, frente a los modelos caducos del PSOE.

En rueda de prensa, la dirigente popular se ha referido a las previsiones económicas del FMI (Fondo Monetario Internacional), que ha vuelto a revisar al alza sus previsiones para España, hasta un 2% este año, tres décimas más que en octubre, situando a nuestro país como líder del crecimiento económico en la zona euro.

López ha calificado estos datos de «buena noticia», al tiempo que ha recordado que las previsiones que tenemos para nuestra región indican que estamos por encima del 2% que representa la media nacional.

Así, ha destacado que esto significa que la recesión ha quedado atrás y que España y Castilla-La Mancha caminan en la buena región y somos una región y un país fiable, que generan credibilidad y estabilidad, frente a otras regiones, como es el caso de Andalucía, que representan los modelos caducos del PSOE.

CONFIANZA EN LAS POLÍTICAS DEL PP PARA LOGRAR LA RECUPERACIÓN Y EL EMPLEO

A juicio de López, los ciudadanos tienen seguridad en las políticas de los Gobiernos del PP y confían en las medidas emprendidas por los populares para lograr la recuperación económica y la creación de empleo.

La diputada regional ha defendido que:

Hemos pasado de estar al borde del precipicio y de tener en quiebra los servicios sociales a, en tres años, pagar todas la deudas con los proveedores, garantizar las nóminas de los funcionarios, garantizar la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales y generar estabilidad y confianza en los ciudadanos y en los inversores.

LOS CIUDADANOS VALORAN EL TRABAJO Y EL LIDERAZGO DE LA PRESIDENTA COSPEDAL

La parlamentaria, además de esto, ha valorado el incremento de la confianza empresarial en nuestra región en el próximo trimestre y ha destacado que «los ciudadanos en las encuestas reconocen el trabajo del PP y respaldan la labor y el liderazgo de la presidenta Cospedal», tal y como se refleja en las últimas encuestas publicadas, que hemos conocido recientemente.

Por todo lo anterior, la diputada regional ha destacado la «estabilidad y la confianza en el Gobierno del PP» que tienen los ciudadanos para que España siga siendo la locomotora de la zona euro y Castilla-La Mancha, a su vez, siga creciendo por encima de la media nacional, ha concluido.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído