PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN EXTREMADURA

El campo extremeño presente en la Convención Nacional del PP

Miguel Cantero interviene junto a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina

El campo extremeño presente en la Convención Nacional del PP
Miguel Cantero. PP.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Miguel Cantero, participó el 24 de enero de 2015 en la Convención Nacional del PP que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid. Cantero intervino en la mesa sobre Agricultura y Medio Ambiente, junto al presidente murciano, Alberto Garre, o la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, entre otros.

Durante su intervención, el portavoz parlamentario puso de manifiesto la importancia del sector agrario y agroindustrial para Extremadura y lanzó un mensaje de optimismo y esperanza. En este sentido, destacó la apuesta de José Antonio Monago y del Gobierno central en materia de regadío y recordó el compromiso de establecerlo en Tierra de Barros y Monterrubio de la Serena.

Del mismo modo, señaló que el Gobierno de José Antonio Monago ha puesto en valor las infraestructuras rurales, algo fundamental para una comunidad como Extremadura, con poco más de un millón de habitantes y más de 42.000 kilómetros cuadrados. En este sentido, señalço que la creación de empleo y la fijación de población son fundamentales para que la región siga creciendo.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído