ALCALDE DE MARINA DEL ALJARAFE

Ricardo Tarno (PP): «No necesitamos una presidenta que piensa solo en sí misma»

"Lo que se ha visto en esta convención es que el PP sigue siendo el partido de la gran mayoría de los españoles"

Ricardo Tarno (PP): "No necesitamos una presidenta que piensa solo en sí misma"
Ricardo Tarno. PD.

El alcalde de Mairena del Aljarafe y candidato del PP para las próximas elecciones municipales, Ricardo Tarno, aseguró el 25 de enero de 2015 ante la prensa que en Andalucía «necesitamos un Gobierno que cumpla con sus obligaciones, y no una presidenta que solo piensa en sí misma, en sus intereses particulares, en sus intereses de partido, en vez de pensar en los intereses generales de los andaluces».

Así lo dijo el popular, quién destacó que «no hacen falta procesos electorales nada más que cuando tocan; lo que hace falta son gobiernos que asuman su responsabilidad, que gobiernen para todos los andaluces, y que no castiguen a aquellos que son de otro color político».

«Lo que hace falta en Andalucía es un gobierno que haga bien su trabajo, que cumpla con sus obligaciones, asuma su responsabilidad y que gobierne para todos los andaluces», añadió.

Tarno aprovechó para criticar los incumplimientos de la Junta en materia de infraestructuras y se refirió concretamente a la obra iniciada en octubre de 2010 por parte de la Junta de Andalucía en la Ronda Sur de la provincia sevillana, «la cual es vital para unas 15 mil familias, pero que aún así fue paralizada en marzo de 2011, por lo que después de cuatro años, seguimos sin visos de que la Junta la vaya a terminar, incumpliendo, por tanto, con una obligación básica».

Además, el popular puntualizó que «ni si quiera se ha continuado con la obra a pesar del ofrecimiento de financiación municipal por parte del Ayuntamiento sevillano de Mairena del Aljarafe, para asumir las obras en sustitución a la administración autonómica».

Por último, Tarno se refirió a la Convención Nacional que ha celebrado el PP en Madrid, donde afirmó que se está viviendo «con mucho optimismo y proponiendo ideas para seguir mejorando España». Además, aseguró que el PP «es un partido cohesionado que va a afrontar todos los retos electorales que se planteen en 2015 con mucha ilusión, propuestas y siempre construyendo. Lo que se ha visto en esta convención es que el PP sigue siendo el partido de la gran mayoría de los españoles».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído