Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Cani manda un aviso a Neymar

El jugador debutó con la camiseta rojiblanca con derrota.

LaOtraLiga . 29 Ene 2015 - 11:37 CET
Archivado en:

Más información

El Atlético quiere fichar a Callejón e Higuaín

El espectacular sueldo con el que el United habría convencido a De Gea

El nuevo fichaje del conjunto rojiblanco dedicó unas palabras al delantero del Barcelona al término del encuentro.

En zona mixta aseguró: «Toda su carrera va a tener problemas. Neymar tiene un estilo de juego, tira caños, habla… Es su forma de jugar. Algún día tendrá algún problema como ha tenido hoy, pero si a él le gusta… Esa es su forma de jugar».

Sobre su debut explicó: «Fue un «poco agridulce». «Me hubiera gustado con victoria y pasar la eliminatoria, pero eso no lo elige uno. He tenido que salir en ese momento y he intentado hacerlo lo mejor posible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by