LIGA BBVA | ELCHE

Jonathas responde a la oferta de Mourinho

No aseguró su permanencia la próxima temporada.

Jonathas responde a la oferta de Mourinho
Jonathas.

El delantero brasileño del Elche, reconoció que recibió varias ofertas para abandonar el club en el pasado mercado de invierno, pero que las rechazó todas porque su deseo es ayudar al equipo ilicitano a lograr la permanencia.

«Tuve muchas ofertas y mi representante dejó en mis manos si quería salir de aquí o quedarme. Le dije que no porque estoy feliz y contento. Quiero trabajar con mis compañeros para lograr el objetivo de la temporada», dijo el delantero, máximo goleador del Elche en la presente temporada con ocho dianas.

El jugador no se atrevió a garantizar que el año que viene continuará en el Elche en el caso de que el equipo logre la permanencia «porque mi ambición siempre es querer más y no estar satisfecho nunca con nada».

«No sé qué va a pasar mañana, solo Dios lo sabe», dijo el delantero, que pasaría a ser propiedad del Elche al 50 por ciento si el club paga 1,5 millones de euros antes del 30 de junio.

Jonathas aseguró que no siente presión por ser el principal y casi único referente ofensivo del equipo, ya que recordó que cuando salta al campo «hago lo que más me gusta en la vida, que es jugar al fútbol y divertirme. No es presión. Y si lo es, estoy muy feliz de tenerla», agregó.

En cuanto al partido ante el Rayo Vallecano, próximo rival del Elche, el atacante brasileño recordó que es un equipo que saca mejores resultados a domicilio que como local, por lo que señaló que hay que afrontar el partido «con tranquilidad, porque para ellos también es importante».

«Es un partido difícil, pero nosotros tenemos calidad y jugamos aquí con 25.000 aficionados que siempre están con nosotros. Tenemos que hacer el mismo partido que ante Villarreal o Levante», dijo el ariete, quien admitió que vivió con muchos nervios desde su casa el partido ante el Granada, en el que no pudo participar por sanción.

Preguntado sobre la imposibilidad del Elche para reforzarse en el mercado de invierno, Jonathas dijo que la plantilla ilicitana «tiene calidad», si bien añadió que se ha quedado «corta de cantidad».

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído