El portavoz de campaña del PP balear no los nombra, pero va a por ellos

La pulla de Marí a Podemos: «Allí donde han asesorado hay una inmensa pobreza»

"Los resultados de las políticas de aquellos que ahora se presentan como nuevos y quieren hacernos creer que no son ni de izquierdas ni de derechas, también las conocemos"

La pulla de Marí a Podemos: "Allí donde han asesorado hay una inmensa pobreza"
José Vicente Marí PP

Alude de paso a las 46.000 personas que perdieron su empleo durante la anterior legislatura del Pacto

El portavoz de campaña del PP balear, José Vicente Marí, ha afirmado este sábado 7 de febrero de 2015, sin nombrar directamente a Podemos, que en aquellos países donde han asesorado algunos de sus dirigentes, caso de Venezuela, Nicaragua o Bolivia, «el resultado es de una inmensa pobreza».

Con ocasión de un acto político celebrado en Palma, Marí se ha referido sin nombrar a esta nueva formación:

«Los resultados de las políticas de aquellos que ahora se presentan como nuevos y quieren hacernos creer que no son ni de izquierdas ni de derechas, también las conocemos, porque en los países donde han asesorado el resultado es una inmensa pobreza».

OBJETIVO

Marí ha recordado a los asistentes que el principal objetivo del ejecutivo autonómico del PP era devolver a Baleares a la senda del crecimiento económico y a la generación de empleo, lo que se ha logrado durante esta legislatura con la creación de 40.000 empleos.

Frente a este dato, el también conseller de Hacienda y Presupuestos ha aludido a las 46.000 personas que perdieron su empleo durante la anterior legislatura del Pacto.

En este acto también han participado, el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, y la presienta del Consell de Mallorca, María Salom.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído