¿NO SE ATREVE CON SUSANA DÍAZ?

Juanma Moreno a Pedro Sánchez: «¿Va a actuar contra la corrupción en su partido en Andalucía o sólo en Madrid?»

"Queremos saber si el señor Sánchez va a seguir permitiendo a Susana Díaz y al PSOE andaluz que repartan por las alcantarillas miles de millones de euros que eran para los parados andaluces"

Juanma Moreno a Pedro Sánchez: "¿Va a actuar contra la corrupción en su partido en Andalucía o sólo en Madrid?"
Juanma Moreno. PP.

El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, le preguntó el 11 de febrero de 2015 a Pedro Sánchez si «también va a actuar contra la corrupción en su partido en Andalucía o si sólo se va a quedar en Madrid». Además le pidió al secretario general del PSOE que diga si «va a seguir dejando que Susana Díaz tape la corrupción de los ERE y de los cursos de formación».

Así lo dijo el popular en comparecencia pública, quién aseguró que «los andaluces queremos saber si el PSOE tiene dos varas de medir ante la corrupción», en relación al anuncio de Sánchez de destituir a Tomás Gómez como líder del PSM.

Queremos saber si el señor Sánchez va a seguir permitiendo a Susana Díaz y al PSOE andaluz que repartan por las alcantarillas miles de millones de euros que eran para los parados andaluces.

Según el popular, «Sánchez tiene que actuar en Andalucía y tiene que hacerlo ya, porque está claro que Díaz no va a mover un dedo contra sus padrinos políticos, contra Chaves, contra Griñán y contra Viera».

Lo único que ha hecho Díaz en el año y medio que lleva de presidenta es tapar la corrupción y ampararla. Ya van más de 265 imputados por los ERE, decenas de detenidos por los cursos de formación. ¿Hasta cuándo va a seguir esperando Pedro Sánchez para actuar en Andalucía y el PSOE andaluz? ¿No se atreve con Susana Díaz?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído