VARA CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES JUNTO A JIMENEZ (SIEX)

Fernández Vara: «Hoy no es un buen día para aquellos que quieren a la izquierda dividida en Extremadura»

"La política, tal y como la hemos conocido hasta ahora, ha caducado"

Fernández Vara: "Hoy no es un buen día para aquellos que quieren a la izquierda dividida en Extremadura"
Guillermo Fernández Vara. PSOE.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario general de SIEX, José Antonio Jiménez, en la imagen inferior, han firmado el 12 de febrero de 2015 el acuerdo para concurrir de manera conjunta a las elecciones autonómicas de mayo próximo con el objetivo de configurar una mayoría progresista, así como de evitar una izquierda dividida, y de articular un proyecto de futuro para la región. Así lo anuncia el PSOE extremeño en su página web que titula ‘Hoy no es un buen día para aquellos que quieren a la izquierda dividida en Extremadura’.

Los órganos de dirección de los dos partidos coinciden en la necesidad de construir de nuevo un proyecto político de mayorías que lidere un cambio cuyo principal objetivo sea la lucha contra la desigualdad que ha crecido de manera significativa en los últimos cuatro años.

«La política, tal y como la hemos conocido hasta ahora, ha caducado», explican los socialistas:

La razón es una por encima de todo: El ciudadano ha decidido recuperar parte de la soberanía que entregó al inicio de esta etapa democrática a los partidos políticos y que se refrendaba cada cuatro años.

En el comunicado, el partido socialista extremeño añade:

Es hora, como nunca, de bajar al detalle, porque la vida de la gente se construye a partir de ahí, compartiendo con los ciudadanos sus prioridades: el empleo, la salud de su familia, la educación de sus hijos, la vivienda, la atención a los mayores, la cultura…

Sin lugar a dudas, hoy no es un buen día para aquellos que desean ver a la izquierda dividida en Extremadura y ambas formaciones. Aspiramos a conseguir mayorías de progreso para hacer de cada rincón de esta tierra un lugar donde vivir dignamente y en igualdad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído