Ciudadanos (C’s) de Mérida apuesta por fomentar la participación ciudadana si obtiene representación municipal

El portavoz local de C’s, Juan Luis Lara Haya, en una reunión mantenida con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida

Ciudadanos (C's) de Mérida apuesta por fomentar la participación ciudadana si obtiene representación municipal
Ciudadanos (C's) de Mérida

El portavoz local de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Mérida, Juan Luis Lara Haya, junto con otros miembros de este nuevo partido, mantuvieron un encuentro con la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida, encabezados por su presidente Pablo Simón.

En el trascurso de la reunión, celebrada en un ambiente de cordialidad y respeto, Juan Luis Lara ha expuesto que C´s Mérida «fomentará la participación ciudadana en la toma de decisiones municipales, tales como el diseño del presupuesto municipal o la priorización de inversiones».

En este sentido, Lara ha abogado por la formación de «Consejos Vecinales, donde se escuche a los ciudadanos de los barrios y se tomen decisiones de común acuerdo entre un concejal responsable del barrio y sus vecinos».

Con la reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos, se inicia la ronda de contactos que C´s Mérida llevará a cabo con los principales colectivos de la localidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído