La Policía Local de Don Benito edita una segunda edición de su calendario solidario

Con este calendario se pretende fomentar la adopción de perros y luchar contra los abandonos y el maltrato que sufren en ocasiones estos animales

La Policía Local de Don Benito edita una segunda edición de su calendario solidario
Calendario solidario

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Don Benito va a editar una segunda edición del calendario elaborado para apoyar a la Asociación Protectora de Animales «Lara Las Albercas», colectivo que viene colaborando con la perrera municipal.

Al mismo tiempo con este calendario se pretende fomentar la adopción de perros y luchar contra los abandonos y el maltrato que sufren en ocasiones estos animales.
Esta segunda edición, que contará con 100 ejemplares, se va a realizar una vez agotados los 300 calendarios que se elaboraron en la primera edición y que fueron entregados por el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Jordi Ortíz, a la presidenta de la asociación, Mari Ángeles Velarde, para que, mediante su venta, se pudiera recaudar dinero para adquirir casetas y collares para perros.

Los voluntarios de la Asociación Protectora de Animales «Lara Las Albercas» pusieron a la venta estos calendarios la pasada semana al precio de 5 euros y ya se han agotado las 300 unidades editadas inicialmente.

Estos calendarios han contado con la colaboración voluntaria de varios agentes de la Policía Local de Don Benito que se han fotografiado con perros acogidos en la perrera municipal para realizar las doce imágenes que ilustran las distintas páginas del calendario en las que, además, se incluye una frase que pretende concienciar y fomentar la correcta atención de los perros.

Además de los policías locales y de voluntarios de la asociación «Lara Las Albercas», la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha contado con la colaboración del fotógrafo que ha realizado las fotografías de forma desinteresada y de la empresa By Print que ha es la encargada de editar los calendarios.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído