AgroSoft abordará las principales tecnologías para la gestión de industrias agroalimentarias

FEVAL (Don Benito) albergará AgroSoft Extremadura 2015

Próximo 24 de febrero

FEVAL (Don Benito) albergará AgroSoft Extremadura 2015
AGROSOFT 2015

AgroSoft Extremadura 2015 calienta motores. El encuentro profesional dirigido al sector agroalimentario extremeño, que se celebrará el próximo 24 de febrero en FEVAL (Don Benito), reunirá a destacados tecnólogos, con relevantes empresas, cooperativas e industrias agroalimentarias de Extremadura. Dicho encuentro exhibirá las tecnologías más avanzadas para la gestión y administración de cooperativas e industrias agroalimentarias, así como abordará las principales preocupaciones del sector a nivel tecnológico, entre ellas, la gestión del Cuaderno de Campo.

AgroSoft Extremadura 2015 es una oportunidad para que las empresas extremeñas agro puedan conocer, a través de manos expertas, las tendencias y novedades tecnológicas que están irrumpiendo con fuerza en el sector agroalimentario. A su vez, el encuentro sectorial permitirá conversar con especialistas en soluciones de gestión del negocios agro, tecnólogos expertos alrededor de la problemática de los Cuadernos de Campo, etc.

Tras la organización de AgroSoft Extremadura 2015 están involucradas empresas del calibre de Sage (Sage España), la multinacional tecnológica especialista en el desarrollo de soluciones de gestión de empresa con millones de usuarios alrededor del mundo; Aritmos, la software factory española especializada en sectores agroalimentarios desde hace más de 30 años; y Exland, la empresa tecnológica local, con sede en Don Benito (Badajoz).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído