Se celebrará en Badajoz

Don Benito organiza una visita a la XVIII Feria de los Mayores de Extremadura

El viaje tendrá lugar el viernes 27 de febrero

Don Benito organiza una visita a la XVIII Feria de los Mayores de Extremadura
Feria de Mayores de Don Benito

La Concejalía de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Don Benito está organizando, para el colectivo de personas mayores, una visita a la XVIII Feria de los Mayores de Extremadura que se va a celebrar en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA).

El viaje tendrá lugar el viernes 27 de febrero, se iniciará a las 9 horas con la salida desde la Estación de Autobuses y finalizará a las 18 horas cuando está programado el regreso desde la capital pacense.

Las personas interesadas en realizar esta visita pueden inscribirse hasta el día 26 de febrero en el Área de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales y Familia, que está ubicada en el Centro Educativo Municipal (calle San Juan 3, 2ª planta). La cuota de inscripción es de 5 euros por persona.

La Feria de los Mayores de Extremadura se ha convertido en la feria más importante en su ámbito a nivel estatal, y cuenta con la asistencia de profesionales del sector, empresas relacionadas con el mismo, instituciones públicas y privadas que informarán y debatirán sobre temas de interés para las personas mayores así como las necesidades propias de ellos.

Este certamen ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados, organizados en distintas áreas como la institucional, comercial y profesional, cultural, lúdica y deportiva.

Esta feria contará con la asistencia de 40.000 personas mayores de distintas localidades de Extremadura y Portugal que podrán participar en las numerosas actividades culturales, lúdicas y deportivas organizadas para ellos. La Concejalía de Servicios Sociales y Familia anima a las personas mayores de Don Benito a participar en la visita a esta feria y a disfrutar de un día de convivencia divertido y entretenido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído