DECLARACIONES A CATALUNYA RÀDIO DEL ALCALDE DE BARCELONA

Xavier Trías: «Para mí, Jorge Fernández no existe»

"En la vida hay momentos que algunas cosas te dejan de interesar y esta es mi posición respecto a algunas personas que creo que no hacen las cosas como hay que hacerlas"

Xavier Trías: "Para mí, Jorge Fernández no existe"
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias. IS

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha afeado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preguntado por la negativa del representante del Gobierno a pedirle disculpas por la filtración policial de una cuenta falsa en Suiza atribuida al alcalde: «Para mí Fernández Díaz no existe, hace tiempo que decidí que no existía».

«En la vida hay momentos que algunas cosas te dejan de interesar y esta es mi posición respecto a algunas personas que creo que no hacen las cosas como hay que hacerlas», ha señalado el 17 de febrero de 2015 el alcalde en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press.

Trias ha señalado que «el problema no es quién investiga, sino quién filtra», y ha indicado que mantiene la querella basada en la demostración de que la cuenta filtrada no existe y de que no tiene ninguna cuenta en el extranjero.

«Si no hubiera salido el número de cuenta, en qué situación podría estar yo ahora, porque hay gente que juega a destruir y estamos equivocados», ha lamentado el alcalde.

Hay gente que juega a destruir y estamos equivocados, estamos en un momento histórico para nuestro país y no nos tenemos que dejar llevar por según qué historias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído