En la Facultad de Veterinaria

II Jornada Espabila UEx en Cáceres

Espabila UEx, es una iniciativa impulsada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura

II Jornada Espabila UEx en Cáceres
Facultad de Veterinaria

Hoy jueves, día 19 de febrero, en la Facultad de Veterinaria de Cáceres, tendrá lugar la II Jornada Espabila UEx.

Espabila UEx, es una iniciativa impulsada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura y por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), que pretende servir de punto de encuentro y convivencia entre estudiantes y asociaciones juveniles de toda la región en el que daréis a conocer vuestra identidad y vuestras actividades.

En esta ocasión colabora en la organización FUNDECYT con un proyecto de impulso al comercio tradicional de Cáceres. A los jóvenes que recorran los distintos stands se les obsequiará con un talonario de cheques descuento en tiendas de la ciudad.

El objetivo principal de la jornada es la interacción de la juventud asociada con la no asociada en el espacio universitario, una oportunidad única para daros a conocer contactar con miles de estudiantes universitarios.

De este modo, las organizaciones van a disponer de un espacio con mobiliario, desde donde difundirán su imagen corporativa y darán publicidad a las actividades y proyectos que tienen en marcha.

El punto de encuentro será en la Facultad de Veterinaria de Cáceres a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas. Para atender a los medios se contará con la presencia del Presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura, Enrique Hernández Díez.

Con el fin de promover, facilitar la participación de la juventud y conocer vuestra visión, os proponemos que durante la jornada de celebración de Espabila Uex, en la red social TWITTER y utilizando el hashtag #ESPABILAUEX publiquéis tweets que hagan mención a cómo debería ser la implicación de los jóvenes y las asociaciones en la Universidad y viceversa.

Si tienes interés en recibir más información puedes contactar con el CJEx a través del teléfono 924 00 93 30, el mail [email protected] o acercarte a la sede del CJEx en la C/ Reyes Huertas 1, 1º Izqd. 06800, Mérida. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído