SECRETARIA GENERAL DEL PP ANDALUZ

Loles López (PP): «La imputación de Chaves y Griñán tiene 855 millones de motivos»

"Díaz ha tirado por tierra todo su discurso, se ha cargado su propia campaña de marketing, su eslogan de ser implacable contra la corrupción está pisoteado"

Loles López (PP): "La imputación de Chaves y Griñán tiene 855 millones de motivos"
Loles López. Europa Press

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, afirmó este 19 de febrero de 2015 que la imputación por parte del Tribunal Supremo de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, conocida ayer, «tiene 855 millones de motivos», por lo que exigió al PSOE-A y a Díaz que «en lugar de esforzarse en buscar excusas, lo hagan en colaborar al cien por cien con la Justicia».

«Ha llegado el momento de que se sepa toda la verdad», dijo la dirigente popular, quien denunció la actitud «opaca e incoherente» de Díaz. «Díaz ha tirado por tierra todo su discurso, se ha cargado su propia campaña de marketing, su eslogan de ser implacable contra la corrupción está pisoteado», espetó.

Añadió que «es muy fuerte tener que recordar al PSOE de Andalucía, A Díaz y a los señores Chaves y Griñán que toda persona que es llamada a declarar lo hace en relación con delitos concretos; ellos deben saberlo, dada su dilatada experiencia en fraude e irregularidades», dijo.

Sobre el recurso de Griñán ante el TS a la personación del PP, acusó al expresidente de «poner en marcha, de nuevo, maniobras dilatorias para evitar que los andaluces puedan conocer la verdad», al tiempo que consideró».

Exigió al PSOE que «deje de hacer trilerismo judicial, asuman sus responsabilidades y, como último acto de lealtad antes de dejar el gobierno de la Junta, cumplan con los andaluces y saquen a la luz toda la verdad»

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído