ASEGURA QUE ES PARA DESPISTAR

El PSOE manchego lamenta que PP inicie «una maquinaria de denuncias partidistas»

"Lo que debería hacer el PP es pedir disculpas cuando pone una denuncia y posteriormente esta denuncia es archivada"

El PSOE manchego lamenta que PP inicie "una maquinaria de denuncias partidistas"
José Luis Martínez Guijarro. PD.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado que el PP haya puesto en marcha «una maquinaria de denuncias partidistas» con el fin de «despistar a la opinión pública». «Lo viene haciendo desde hace tiempo y ahora lo intensifica», ha añadido.

Así se ha pronunciado el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, preguntado en una rueda de prensa el 18 de febrero de 2015 por la denuncia interpuesta por los ‘populares’ contra el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Pablo Bellido, en la imagen inferior, por unas obras en el Centro Joven Municipal.

A juicio del dirigente socialista, lo que debería hacer el PP es «pedir disculpas» cuando pone una denuncia y posteriormente esta denuncia «es archivada».

PRIMARIAS DE TALAVERA

De otro lado, preguntado por la suspensión de las primarias del PSOE en Talavera de la Reina (Toledo), Martínez Guijarro ha indicado que el PP «está muy preocupado» por este asunto, aunque «no le preocupa que haya un dedazo para elegir a los candidatos en las capitales de provincia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído