Hasta 25 calles en dos años son intervenidas para su mejora en Ribera del Fresno

Con la construcción de gradas en el campo de fútbol 7 y los camerinos en el antiguo cine de verano se ha atendido la demanda de deportistas

Hasta 25 calles en dos años son intervenidas para su mejora en Ribera del Fresno
Acometida de obras

Con el arreglo de las Calles Núñez de Balboa, La Fuente, Santo Cristo y Hoyo, proyectada para los próximos meses, se eleva a 25 el número de calles arregladas en los dos últimos años, según informan en nota de prensa enviada a este medio por el propio Ayuntamiento. A saber:
          
Se han asfaltado las calles Rio, Castillo, Angosta, Francisco  Pizarro, Cantera, Salero, Colón, Antonio Machado, Fábrica, Virgen del Pilar, Uno de Mayo, Jara, Suerte y Rio Guadiana.

De igual forma, se ha procedido al hormigonado de las calles Pedro Olmos, George Demerson, Martín de Tordesillas, José María Chacón Pachón, Eras del Puente, Sevilla y Sombrajo (urbanización completa en ésta última).

En cuanto a la instalación de acerados según ésta misiva, han sido 13 calles en las que se han actuado por la inexistencia de los mismos.

El tapado de los pozos comunales y la construcción de badenes ha sido una de las actuaciones que han sido muy bien acogidas, por necesarias, entre los agricultores ribereños.

Con la construcción de gradas en el campo de fútbol 7 y los camerinos en el antiguo cine de verano se ha atendido la demanda de deportistas y colectivos culturales y festivos.

También y de forma paulatina, se ha venido renovando la infraestructura eléctrica y adaptándola a la nueva normativa de los edificios municipales a la vez que se está cambiando la iluminación de las farolas por otra de bajo consumo.

En el Cementerio municipal, se construirán un módulo nuevo de nichos, por lo que unido a los anteriores y los columbarios recientemente construidos, «estimamos que se podrá hacer frente a la demanda de los próximos años. A su vez, se seguirá con el pavimento de las calles más antiguas para dar continuidad a las ya iniciadas» finaliza Piedad Rodríguez, alcaldesa de Ribera del Fresno.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído