CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE TOLEDO

JesúsLabrador (PP): «Toledo no puede permitirse no tener un gobierno del Partido Popular»

"Tenemos que estar unidos para explicar a nuestros vecinos cuál es nuestro proyecto de futuro para Toledo"

JesúsLabrador (PP): "Toledo no puede permitirse no tener un gobierno del Partido Popular"
Jesús Labrador. AC

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha destacado el 22 de febrero de 2015 que «tenemos que estar todos unidos para explicar a nuestros vecinos cuál es nuestro proyecto de futuro para Toledo, que tenemos que trabajar juntos para crear empleo, que nos importan las piedras sí, pero nos importan también todos y cada uno de los 83.334 vecinos de la ciudad y todos aquellos que vienen con nosotros a convivir, a realizar sus sueños y sus ilusiones».

Así lo ha manifestado Labrador durante el encuentro que ha mantenido con personas que han sido concejales o han formado parte de las candidaturas para el Ayuntamiento de Toledo vinculados a lo que hoy representa el Partido Popular, a los que ha asegurado que necesita sin excepción para «hacer de Toledo una ciudad de empleo y de futuro».

«Os necesitamos a todos, necesitamos toda vuestra experiencia, la de todos los que habéis tenido la valentía y el compromiso de dar un paso adelante para formar parte en algún momento de la candidatura de un partido moderado y razonable y tratar de hacer lo mejor por los vecinos de nuestra ciudad», ha afirmado el candidato popular a la Alcaldía de Toledo.

Necesitamos ir todos juntos porque Toledo no puede permitirse no tener un gobierno del Partido Popular para los próximos cuatro años. Llevamos ocho años de retraso, pero vamos a ser capaces de recuperarlo en este tiempo y lo vamos hacer con todos vosotros, porque todos vosotros sois imprescindibles para este proyecto.

En este sentido, ha recalcado que es muy importante de cara a las próximas elecciones municipales «movilizar a la sociedad y decirle que no todo es igual, que las cosas son importantes, que importa mucho y vale mucho nuestro voto, que no podemos quedarnos callados, porque si no decidimos nosotros lo que queremos alguien lo va a decidir por nosotros y va decidir lo que no queremos».

Queremos una ciudad abierta, y aunque vamos a tener muchas dificultades porque vamos a encontrarnos con una ciudad que no está en la mejor situación económica, que no tiene un proyecto urbanístico o que no está bien vertebrada, tenemos que trasladar a nuestros vecinos que vamos a ser capaces de arreglarlo.

Tenemos que ser capaces de hacer llegar a los toledanos que vamos a ocuparnos de las cosas sencillas, de que las farolas iluminen, que en los jardines se pueda pasear, que en las aceras se pueda andar, que las calles estén limpias, y que con nuestro proyecto vamos a crear empleo y desarrollo, porque vamos hacer un proyecto de ciudad en el que quepan todos.

Por último, ha manifestado que «no queremos que nuestra ciudad esté gobernada por extremos, por gente intolerante que hace cosas como las que vimos ayer», en referencia al último Pleno municipal celebrado en Toledo, donde se insultó a los concejales del PP, llamándoles delincuentes. «Lo de ayer fue muy grave, no se pueden utilizar las instituciones para insultar y para acusar de delitos a miembros de otro partido por el solo hecho de que tengan una ideología distinta, yo no creo en esa política, creo en la política de integración, del consenso, del diálogo, en un proyecto en el que cabemos todos y además todos somos necesarios».

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído