PSOE Plasencia reclama la APP “Norte de Extremadura” anunciada en FITUR 2015

El PSOE de Plasencia pide que el Ayuntamiento se implique más en el Turismo de la ciudad

PSOE Plasencia reclama la APP “Norte de Extremadura” anunciada en FITUR 2015
App

Desde el pasado día 30 de Enero, que se celebró la presentación de Plasencia en FITUR como «El otro Norte», llevan esperando los placentinos, extremeños y todo aquél interesado en visitar nuestra ciudad, la muy anunciada APP para Smartphone «NORTE DE EXTREMADURA», que la Directora General de Turismo presentó e informó de su próximo funcionamiento en esa misma semana. De esto hace ya 23 días y seguimos esperando.

Por lo que se ve, más allá de esta aplicación, el Ayuntamiento de Plasencia, no dispone de más expectativas y de ideas para hacer más atractiva nuestra ciudad. Cuatro años sin interés, sin novedades, dejando caer a Plasencia en el olvido y en un rincón sin futuro.

El turismo como actividad empresarial dinamizadora en nuestra ciudad, parece que no existe para el actual ayuntamiento placentino y su concejalía de turismo.
El alcalde, Fernando Pizarro se mantiene en su discurso de profesor de colegio mientras las empresas turísticas y restauración placentinas cada vez, obtienen peores resultados económicos y día a día se cierran más negocios. Desde la concejalía de turismo se planifica el futuro del turismo prácticamente sin contar con estos sectores.

El PSOE de Plasencia pide que el Ayuntamiento se implique más en el Turismo de nuestra ciudad, aportando y desarrollando ideas innovadoras, latentes en este sector y que desde el consistorio niega asumir y poner en marcha. Las políticas de turismo de Fernando Pizarro están lejos de las nuevas líneas de trabajo y promoción turística, que relacionan lo histórico con lo natural y deportivo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído