“Conoce Extremadura”

La localidad de Moraleja organiza la excursión; Feria Ibérica del Toro en Olivenza (Badajoz)

Próximo, 6 de Marzo

La localidad de Moraleja organiza la excursión; Feria Ibérica del Toro en Olivenza (Badajoz)
Conoce Extremadura Feria Iberica del Toro Olivenza

Desde la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja, se sigue trabajando y apostando por el proyecto «Conoce Extremadura», en el cual se da la posibilidad a los vecinos de la localidad a conocer los eventos, lugares y zonas más emblemáticas de la región en el marco de viajes organizados a distintos puntos de Extremadura.

En esta ocasión el viaje organizado será para conocer de primera mano y disfrutar de la experiencia taurina que ofrece la «Feria Ibérica del Toro» en Olivenza, que este año celebra su 25 aniversario, con el reciente titulo conseguido de «Fiesta de Interés Turístico Regional». Además conoceremos la parte monumental de esta gran ciudad.

La fecha elegida es el Viernes, 6 de Marzo con un coste de 10 euros por persona, en el cuál entra el desplazamiento en autobús, una ruta guiada por Olivenza, comida (menú en un restaurante) y además asistiremos a la novillada con picadores.

Para apuntarse e informase es necesario acudir a la oficina de turismo de Moraleja, situada en la Plaza de toros, 5, localmente conocida como La Casa Toril, de miércoles a domingo o en el departamento de registro del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja en horario de este. La fecha límite de inscripción es el 4 de Marzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído