El PP condena el acto vandálico contra una propiedad del alcalde de Santa Cruz de Paniagua

El secretario de la formación, Diego Sánchez Duque, ha mostrado su repulsa ante este lamentable suceso

El PP condena el acto vandálico contra una propiedad del alcalde de Santa Cruz de Paniagua
Incendio en Sata Cruz de Paniagua

El PP ha condenado el acto de vandalismo contra las alpacas de hierba del Alcalde del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Paniagua, Miguel Carlos González, que fueron quemadas vilmente en la tarde de ayer.

El suceso se produjo sobre las 19.00 horas, cuando recibió González una llamada telefónica de varios vecinos comunicándole que se estaba produciendo un incendio en su finca.

El pasto almacenado que iba a ser destinado para alimentar al ganado durante un año, quedó completamente calcinado y alcanzaba un «alto valor económico», según ha indicado el Alcalde ‘popular’.

Las pesquisas apuntan a un acto vandálico como posible causa del incendio producido, por el que González se muestra «profundamente consternado», ya que, señala, «es duro asimilar que haya personas que desean dañarte de esta manera».

Se desconocen los motivos por los que se ha producido tal hecho, pero el PP de Santa Cruz de Paniagua considera que «no» se trata de un hecho «casual».

 Por su parte, en nombre del PP de la provincia cacereña, el secretario de la formación, Diego Sánchez Duque, ha mostrado su repulsa ante este lamentable suceso, que ha tildado de «deleznable», e informa que ya se ha presentado denuncia ante la Guardia civil por los hechos ocurridos, de los que espera que se esclarezcan cuanto antes, porque «es importante saber quién hace este tipo de actos para castigarlos y erradicarlos por completo, ante la situación insostenible que, ya en concreto, estamos llegando en Santa Cruz de Paniagua», ha lamentado.

Asimismo, ha solicitado que estos ataques al Alcalde Santa Cruz de Paniagua sean condenados «enérgicamente» por la oposición de la localidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído