Durante los días 27 y 28 de marzo

Don Benito acogerá el primer Congreso Nacional de Atención Sociosanitaria y Dependencia

Don Benito acogerá el primer Congreso Nacional de Atención Sociosanitaria y Dependencia
Presentación

Don Benito va a acoger la celebración del I Congreso Nacional de Atención Sociosanitaria y Dependencia durante los días 27 y 28 de marzo, según ha dado a conocer la primer Teniente de Alcalde, Isabel Galán, durante una rueda de prensa en la que también ha participado la diputada provincial de Bienestar Social, Bibiana Frutos.

Este congreso está organizado por la empresa Grupo DFG y se desarrollará en el Hotel Vegas Altas.

La Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Don Benito ha agradecido a la representante de la entidad organizadora, Mª José Nieto, que hayan elegido Don Benito para celebrar este evento de carácter nacional.

Por su parte, además de agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y de la Diputación de Badajoz, Mª José Nieto ha explicado que el objetivo de este congreso es fomentar el avance de la asistencia sociosanitaria en Extremadura dando cobertura a las necesidades formativas, sanitarias, materiales, legales y de estructura logística comunitaria en este ámbito.

Igualmente ha explicado que los destinatarios de este evento son todas aquellas personas relacionadas con la atención sociosanitaria y a la dependencia, que actualmente ya hay unas 150 personas inscritas y que las inscripciones se pueden tramitar (con un máximo de 300 plazas) hasta el 16 de marzo a través de la web www.congresosociosanitariodfg.es.

Mª José Nieto ha destacado que el I Congreso Nacional de Atención Sociosanitaria y Dependencia está reconocido como actividad de interés por la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído