II Concierto Solidario del Club Juvenil Valdepuentes en Mérida

El viernes 27 de febrero, a partir de las 19.30 horas, el Centro Cultural Santo Domingo de Caja Badajoz en Mérida

II Concierto Solidario del Club Juvenil Valdepuentes en Mérida
Presentación del evento

Hoy viernes 27 de febrero, a partir de las 19.30 horas, el Centro Cultural Santo Domingo de Caja Badajoz en Mérida acogerá el II Concierto Solidario del Club Juvenil Valdepuentes, en el que participarán alumnos del Conservatorio y de Escuelas de Música. El objetivo es dar a conocer la labor de estos chavales y recaudar fondos con destino al Comedor Social de la ciudad.

El portavoz Municipal Fernando Molina, di a conocer la iniciativa: «Se trata de un concierto del que las entradas tienen un fin solidario para recaudar fondos con destino al Comedor Social. Está organizado por el Club Valdepuentes y cuentan con todo el apoyo desde el Ayuntamiento de Mérida para esta iniciativa.»

María Santiago, presidenta del Club Valdepuentes, añadió que las localidades tienen un precio de 3 euros para adultos y 1 euros para niños, y dijo que al club pertenecen niños y jóvenes de ocho a dieciocho años. En cuanto al concierto, lo ofrecerán alumnos del Conservatorio y de Escuelas de música.

«Muchos chicos del Club estudian música y van a interpretar temas clásicos, pero también canción vocal o música pop. Puedes escuchar a un niño de ocho años tocar al clarinete la banda sonora de La Guerra de las Galaxias hasta alumnos del Conservatorio que son ya unos virtuosos y están haciendo estudios superiores.»

Entre los objetivos del Club Juvenil Valdepuentes está el desarrollo integral de los niños y jóvenes, tanto en su formación, como también en su conciencia solidaria para con los demás», contó María Santiago.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído