Sábado, 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas

Marcha solidaria en Don Benito a favor de una vecina de Villanueva de la Serena

Marcha solidaria en Don Benito a favor de una vecina de Villanueva de la Serena
Presentación de la Marcha Solidaria

El Parque Municipal de Don Benito acogerá este próximo sábado 28 de febrero una marcha solidaria que recaudará dinero para Pilar Muñoz, una vecina de Villanueva de la Serena que sufre una grave enfermedad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, Ángel Luis Valadés, ha presentado esta iniciativa durante una rueda de prensa en la que también ha participado el atleta local, David Morcillo, promotor y organizador del evento benéfico.

Precisamente el Concejal de Deportes ha explicado que, una vez que David Morcillo le planteó su iniciativa, el Ayuntamiento ha colaborado con él en aquello que está dentro de sus posibilidades,

Por su parte, el organizador de la actividad ha explicado que la recaudación de la «Marcha Solidaria Todos con Pilar» se destinará a financiar el tratamiento médico de esta vecina de Villanueva de la Serena «que tiene 36 años de edad y ha sido operada de una metástasis hepática».

Para ello se han puesto a la venta 5.000 dorsales al precio de un euro que se pueden adquirir en la Casa de Cultura y en el Centro Educativo Municipal.

La marcha solidaria se desarrollará este próximo sábado, a partir de las 12 horas, alrededor del Parque Municipal, sobre un recorrido de unos 1.500 metros. Posteriormente, en el denominado popularmente como «El Redondel» del parque tendrá lugar una convivencia con actividades lúdicas y musicales, como el concierto de La Ruina entre otros grupos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído