Partido benéfico a favor de Samuel, un niño de Alburquerque (Badajoz) con parálisis cerebral

Se celebra el próximo, sábado, día 28 de Febrero, a las 19:00 horas

Partido benéfico a favor de Samuel, un niño de Alburquerque (Badajoz) con parálisis cerebral
TODOS SOMOS SAMUEL

Samuel es un niño que nació bien pero unos días después le diagnosticaron parálisis cerebral. Desde la familia creen que fue una negligencia médica.

La familia está compuesta por 4 miembros. Padre (Rafael Boza), madre (Silvia Maya) y dos hijos de 15 y 11 años.

Actualmente residen en un dúplex sin adaptar que le ocasiona serias dificultades en la movilidad del pequeño.

Necesita una silla de ruedas que cuesta unos 6.000 euros y un coche nuevo o de segunda mano que puedan adaptar puesto que tienen un vehículo que pasa de 25 años.

Con este vehículo tienen que desplazarse casi todos los días desde Alburquerque a Badajoz para asistir a las sesiones de rehabilitación, las cuales, debido a la crisis les han recortado de 5 a 2 y como consecuencia de ello se han gastado todos los ahorros que tenían en los tratamientos y terapias para el pequeño Samuel.

Una situación agravada por la imposibilidad de acudir a un Oftalmólogo especializado de Madrid. Hace dos años que debía haber acudido a revisión y no pueden por problemas económicos.

EVENTO:

El partido benéfico se celebra el próximo, sábado, día 28 de Febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Juan José Marmelo de Alburquerque donde jugará el C.P ALBURQUERQUE al que también se sumarán toreros.

Se ha creado una FILA CERO», para las personas solidarias que no puedan asistir al encuentro.
El importe a ingresar sería de 3 euros en el número de cuenta habilitado en Caja Rural de Extremadura siguiente: ES86 3009 0047 9624 0945 1313

«TODOS PODEMOS SER SAMUEL»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído