JUANMA MORENO RECORRERÁ 6.000 KILÓMETROS

‘Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente’, lema de la campaña del PP andaluz

Juanma Moreno visitará entre dos y cuatro veces cada provincia durante las dos semanas de campaña, que abrirá en Málaga capital

'Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente', lema de la campaña del PP andaluz
Juanma Moreno. PP.
‘Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente’, lema de la campaña del PP andaluz – See more at: http://ppandaluz.es/%E2%80%98contigo-por-andalucia–juanma-moreno-tu-presidente%E2%80%99–lema-de-la-campana-del-pp-andaluz.html#sthash.054HOUu4.dpu‘Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente’ es el lema de la campaña electoral del PP andaluz para las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo, que ha presentado hoy la coordinadora de la campaña, Patricia Navarro. El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recorrerá unos 6.000 kilómetros durante los quince días de campaña, en los estará acompañado por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en cinco ocasiones, incluido el cierre de campaña que tendrá lugar en Sevilla.
‘Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente’ es el lema de la campaña electoral del PP andaluz para las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo, que ha presentado hoy la coordinadora de la campaña, Patricia Navarro. El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recorrerá unos 6.000 kilómetros durante los quince días de campaña, en los estará acompañado por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en cinco ocasiones, incluido el cierre de campaña que tendrá lugar en Sevilla. – See more at: http://ppandaluz.es/%E2%80%98contigo-por-andalucia–juanma-moreno-tu-presidente%E2%80%99–lema-de-la-campana-del-pp-andaluz.html#sthash.054HOUu4.dpuf

‘Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente’ es el lema de la campaña electoral del PP andaluz para las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo, que ha presentado el 2 de marzo de 2015 la coordinadora de la campaña, Patricia Navarro. El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recorrerá unos 6.000 kilómetros durante los quince días de campaña, en los estará acompañado por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en cinco ocasiones, incluido el cierre de campaña que tendrá lugar en Sevilla.

«La prioridad de Juanma Moreno es Andalucía, por encima de todo y de cualquier otro interés, a diferencia de la candidata del PSOE, quien hasta en su propio lema de campaña deja claro que su verdadera intención con estas elecciones es irse a Madrid a disputarle la Secretaría General de su partido a Pedro Sánchez», dijo la dirigente popular.

Navarro dijo que, por el contrario:

Moreno está en Andalucía, en su tierra, para quedarse a trabajar por los andaluces y convertir a la comunidad en un lugar de prosperidad y empleo.

Juanma Moreno visitará entre dos y cuatro veces cada provincia durante las dos semanas de campaña, que abrirá en Málaga capital. A lo largo de esos quince días, participará en 25 actos sectoriales y 15 mítines, en los que estará acompañado en cinco ocasiones por Mariano Rajoy. Además, habrá presencia de hasta 40 dirigentes nacionales del PP.

En este sentido, Patricia Navarro subrayó la «presencia constante» del presidente del gobierno en la campaña, lo que demuestra, a su juicio, que «Andalucía es prioridad» para Rajoy; a diferencia de la candidata del PSOE, «que ha cerrado las puertas de Andalucía a su secretario general» y «tiene especial interés en esconder a los líderes nacionales del PSOE», por su «afán desmedido por tener protagonismo exclusivo en la campaña».

Por otra parte, afirmó que en la campaña del PP tendrán un papel fundamental los alcaldes y candidatos a las Alcaldías, que «cuentan con el apoyo de Juanma Moreno para sus proyectos de progreso y futuro en los municipios».

Navarro detalló que se trata de una campaña «con la gente», «en positivo» y «más de calle que nunca».

El PP distribuirá carteles en 766 vallas en toda Andalucía; 661 soportes de mobiliario urbano; 8.000 banderolas; además de 128.000 carteles, 2.000 pancartas y casi un millón de dípticos de mano con las propuestas más importantes del programa electoral.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído