La Asociación de Mujeres de Extremadura, con sede en Plasencia, programa varias actividades

Con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Asociación de Mujeres de Extremadura, con sede en Plasencia, programa varias actividades
Dia Internacional de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Mujeres de Extremadura ID ha confeccionado para este Viernes, 6 de marzo, una serie de actuaciones, en el marco de una Gala especial, que reforzará el protagonismo femenino en Extremadura. Aprovecharemos la ocasión que nos brinda este día para reiterar de forma conjunta nuestro compromiso a favor de los derechos de la Mujer y la igualdad entre hombres y mujeres. También para celebrar los logros que, durante estos últimos ciento cinco años, se han conseguido en materia de justicia, igualdad y desarrollo en todo el mundo.

Plasencia, ciudad donde se ubica la sede de esta Asociación, acogerá a partir de las 19:30h en el Auditorio Santa Ana, a 4 grupos que alzarán sus voces y actuarán de forma desinteresada para resaltar el papel que la mujer tiene en la cultura y en las artes.

Durante el acto se rendirá homenaje a 5 mujeres de Extremadura que han desempeñado una excelente labor en la construcción de una sociedad más justa y el fomento de valores de equidad a través de una labor comprometida, solidaria, profesional, política o en el mundo asociativo.

Adjunto programa de actos y aprovecho esta invitación con el deseo que la igualdad real pueda ser una realidad en un futuro cada vez menos lejano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído