La localidad cacereña de Moraleja, presente en la Feria del Toro de Olivenza

Moraleja asistirá por primera vez como expositor a la Feria Ibérica del Toro de Olivenza en Badajoz, que se celebrará del 5 al 8 de Marzo de 2015

La localidad cacereña de Moraleja, presente en la Feria del Toro de Olivenza
Festejo taurino

La Feria del Toro de Olivenza con el reconocimiento de «Fiesta de Interés Turístico Regional» organiza este año su 25 aniversario, ampliando la carpa de exposiciones, la cuál contará con cerca de 100 participantes. Habrá actividades para todos los gustos, dando cabida a todo tipo de públicos.

Moraleja asiste a esta feria con los objetivos de difundir el recurso turístico taurino y de naturaleza de la localidad y comarca Sierra de Gata, su finalidad es promocionar las fiestas de San Buenaventura que se celebran a mediados de Julio y que ostentan sus encierros desde el pasado año el título de Festejos Taurinos Populares, además el municipio se encuentra enclavado entre prestigiosas ganaderías de reses bravas, entre las que cabe destacar la del afamado ganadero Victorino Martín.

Desde el Consistorio de Moraleja además se ofertará una excursión a través de la Concejalía de la Mujer con motivo del día de la Mujer Trabajadora a esta feria el próximo 6 de Marzo, en la cual podrán disfrutar de la gastronomía, cultura y ambiente taurino de Olivenza. Pueden informase e inscribirse en la Oficina de Turismo o Ayuntamiento de Moraleja.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído