"PP=PURA PROPAGANDA"

Vara: «La de Monago es la obra de teatro más larga de la historia. Está durando cuatro años»

"La brecha de la desigualdad que el abrió al inicio de la legislatura las intenta tapar a última hora"

Vara: "La de Monago es la obra de teatro más larga de la historia. Está durando cuatro años"
Guillermo Fernández Vara. PSOE.

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la Junta, Guillermo Fernández Vara ha criticado el 4 de marzo de 2015 la celebración de un quinto consejo de gobierno, a sólo quince días de que se convoquen las elecciones autonómicas. En rueda de prensa, Fernández Vara ha preguntado dónde están decenas de anuncios de anteriores consejors extraordinarios que sólo han sido eso, anuncios.

Vara cree que lo ocurrido en Extremadura, con este gobierno ha sido sin lugar a dudas «la obra de teatro más larga de la historia, está durando cuatro años».

La legislatura termina como empezó, con pura propaganda, Monago ha estado estos cuatro años riéndose de los extremeños. La brecha de la desigualdad que el abrió al inicio de la legislatura las intenta tapar a última hora.

¿Dónde están promesas como la Bioincubadora de la Ciudad de la Salud, la Oficina de Control Presupuestario, el Plan General de Contabilidad, que el Festival de Mérida haya sido declarado de Excepcional Interés Público o el Plan Regional de Cooperativas?

¿Dónde están tantas cosas, tantos ríos de tinta, tantas horas de radio utilizados en intentar hacernos creer que algo de lo que se contaba se iba a hacer, pero todo era pura propaganda?

La realidad es que Monago es igual a fracaso, ya que, el propio presidente del PP dijo que habría fracasado si no rebajaba la cifra de desempleo, y la Encuesta de Población Activa refleja 150.000 parados frente a los 114.000 de 2011.

Fernández Vara ha añadido que mira los acuerdos del Consejo de Gobierno con absoluta distancia, ya que tiene hasta ocho folios con las medidas de los anteriores consejos y no se ha cumplido nada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído