BriCor abre su primera tienda en Badajoz

Superficie con acceso a 30.000 productos para el hogar y el jardín

BriCor abre su primera tienda en Badajoz
Bricor

BriCor abre el 13 de marzo una gran superficie de bricolaje en el Centro Comercial El Faro de Badajoz. Este nuevo espacio comercial supone la novena apertura de una gran superficie BriCor y, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, se suma a las cuarenta y una tiendas urbanas de la enseña.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 30.000 productos distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, decoración, baños, cocinas, ordenación, bricolaje, carpintería, cerámica, jardín y mascotas. La tienda de Badajoz cuenta con unos 5.000 metros cuadrados, y supone la mayor oferta del centro comercial El Faro en las áreas de bricolaje, jardinería y decoración.

La nueva gran superficie de BriCor responde a las tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las demandas del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, BriCor ofrece los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

Dentro de estos servicios cabe destacar el área de Reformas y Proyectos, en la que el cliente tiene la posibilidad de contratar reformas tales como cambiar su bañera por plato de ducha, la reforma integral del baño y la cocina, renovar las puertas de la casa, o la instalación de armarios a medida en su hogar.

Además, y como novedad, en los lineales de cada sección el cliente tiene a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de BriCor.

A estos contenidos también se puede acceder a través de la página web bricor.es en la que es posible comprar online más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio.

Desde 2006 BriCor ha abierto otras ocho grandes superficies de bricolaje en el centro comercial La Garena en Alcalá de Henares (Madrid), en el centro comercial Arroyosur (Leganés), en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos), en el centro comercial Luz Shopping (Jerez de la Frontera), en Los Barrios (Cádiz), en el centro comercial Marineda City (A Coruña), en el centro comercial Aleste Plaza (Sevilla) y en el centro comercial Nassica (Vila do Conde, Portugal).

En este año 2015, BriCor ha abierto un espacio urbano en El Corte Inglés del C.C. Ciudad de Elche, apertura a la que seguirán otras del mismo formato a lo largo de los meses siguientes. La idea es extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído