Don Benito diseña una nueva edición del programa de viajes “Conoce tu región y otras comunidades”

El programa “Conoce tu región y otras comunidades” propone media docena de viajes a destinos regionales y nacionales

Don Benito diseña una nueva edición del programa de viajes “Conoce tu región y otras comunidades”
Ciudades

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Don Benito ha diseñado una nueva edición del programa de viajes «Conoce tu región y otras comunidades» con media docena de propuestas a distintos destinos de la geografía regional y nacional como Jerez de los Caballeros-Fregenal de la Sierra, Las Hurdes, el Valle del Ambroz, Almería, León-Artorga y a la Ruta de Isabel la Católica.

El plazo de inscripción para participar en estos viajes, que se desarrollarán entre el 14 de marzo y el 17 de mayo, permanece abierto hasta siete días antes del inicio de cada viaje. Los interesados deberán dirigirse a la empresa colaboradora Moncatour (calle Arroyazo, 10. Edificio Capitol, local 4) en horario de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

La mitad de estos viajes se van a desarrollar en Extremadura y consistirán en una visita a las localidades de Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra el día 14 de marzo y en dos rutas a pie que tendrán lugar los días 11 de abril y 9 de mayo por las comarcas de Las Hurdes y del Valle del Ambroz, respectivamente. En los tres casos el precio es de 25 euros.

El resto de las propuestas son un viaje a Almería del 20 al 22 de marzo, otro a León-Artorga-Las Médulas del 24 al 26 de abril y un tercero a la Ruta de Isabel la Católica del 15 al 17 de mayo. El precio de los dos primeros viajes es de 175 euros y el del tercero 170 euros.

PROGRAMA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído