Exposición fotográfica de Mai Saki, “La piel sobre el paisaje”, en la ciudad de Badajoz

Exposición fotográfica de Mai Saki, “La piel sobre el paisaje”, en la ciudad de Badajoz
Exposición fotográfica de Mai Saki

A partir del proximo jueves 12 de marzo, podremos ver 28 obras inéditas de la artista en la sala de exposición Denominación Artística, situada en la Plaza de San José en el casco histórico de Badajoz.

Mai Saki se formó como fotografa disparando en las calles de Barcelona, su ciudad natal, en ella cursó estudios de Direccion de Documental, pero pronto dejó la imagen en movimiento por la fotografía. Su trayectoria artística ha atravesado diversas etapas, abordando desde la denuncia social, la fotografía comercial o el retrato, y ahora nos desvela su siempre apasionada dedicación con un nuevo montaje en el que a fotógrafa realiza un estudio de la reflexión del paisaje, dibuja y construye lugares donde sus emociones quedan plasmadas a base de texturas y desenfoques.

En palabras dedicadas de su buen amigo Juan Abreu, escritor cubano, en esta exposición podremos contemplar «unos paisajes humeantes y oníricos, llenos de lirismo. Como no podía ser de otra manera, el artista quiere ennoblecer el paisaje . El acto artístico es siempre un acto de nobleza. Es la manera que tiene el artista de decir estuve aquí, estos fueron mis lugares y este es el aire y el agua y el cielo que yacen en el fondo de mis imágenes».

Artista: mai_saki
Disciplina: Fotografía
Proyecto: La piel sobre el paisaje.
Sala de Exposiciones: Denominacion Artistica Plaza de San Jose, 15 Badajoz.
Fecha: 12 de marzo 20:30

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído