Tras la renovación de ocho miembros del consejo

Santiago Díaz, renueva como presidente de ADEVAG

Santiago Díaz, renueva como presidente de ADEVAG
Santiago Díaz

Santiago Díaz Nieto ha renovado su condición de presidente de ADEVAG, tras ser confirmado por el Consejo Ejecutivo de la entidad, reunido el pasado 23 de marzo, el primero tras la renovación de ocho de los quince miembros del órgano rector, surgido de las elecciones celebradas por la Asociación entre diciembre y febrero para elegir los representantes de los sectores Productivo (Empresas) y Asociativo.

Entre los ocho consejeros elegidos, cinco repiten en sus cargos con respecto a la convocatoria anterior, concretamente el actual presidente Santiago Díaz que concurrió en nombre de su empresa, SERCODEX, Antonio Asensio, actual secretario (Panadería Gargáligas), Juliana Borrasca (Atanasio Naranjo), Juan Morcillo (Peña Flamenca de Don Benito) y Cristobal Macías (UGT Vegas Altas – La Serena).

Son nuevos en sus cargos, María del Carmen Vallejo (Academia de Alemán), Alonso Muñoz (Envases Alonso) y Javier Romero (Asociación «Muevellín»).

Estos ocho consejeros representarán a los sectores productivo y asociativo dentro del Consejo Ejecutivo.

El Consejo Ejecutivo apostó por la continuidad en la reunión constituyente de la nueva junta directiva, renovando a todos los miembros, ahora renovados en sus cargos, con lo que no se han producido cambios en el máximo órgano de gobierno de la entidad.

A esta reunión del Consejo asistió Aurelio García Bermúdez, presidente de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) que visitó ADEVAG en su sede de Valdivia para interesarse de los nuevos proyectos en marcha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído