UPyD Cáceres se solidariza con los niños más necesitados

Jesús Fernández Oltra, candidato a la alcaldía, acudió a la Plaza Mayor acompañado de parte de su equipo

UPyD Cáceres se solidariza con los niños más necesitados
Tapa Solidaria PAEX

Quizá porque casi todos somos padres, la pobreza infantil es uno de los temas por los que sentimos mayor preocupación, afirma Oltra

En la mañana del 5 de marzo, parte del equipo de UPyD Cáceres acudió a la Tapa Solidaria en beneficio de los niños más necesitados que tuvo lugar en la Plaza Mayor de la ciudad. El cortador de Jamón Nico Jiménez (http://www.nicojimenez.com), el embajador del jamón extremeño en el mundo», realizó una exhibición de corte de jamón que los asistentes pudieron degustar en «La Tapería», «El Requeté» y Tapería «La Minerva». El dinero recaudado se destinará a los niños más necesitados.

En varios ocasiones, Jesús Fernández Oltra, candidato de UPyD a la alcaldía, ha mostrado ante el consistorio su preocupación e impotencia ante el tema de la pobreza infantil. «En Cáceres nada se dice de la Pobreza Infantil», afirma Oltra, «y eso nos llama la atención porque según los últimos informes de UNICEF, Extremadura cuenta con uno de los porcentajes más altos de pobreza infantil y riesgo de exclusión social por parte de los menores».

UPyD insiste en que desde el Ayuntamiento se identifique este problema de la pobreza infantil a nivel local, para que pueda ser abordado con eficacia y se puedan combatir los riesgos que amenazan con excluir socialmente a los menores cacereños y a sus respectivas familias. «El error se corrige donde se encuentra», afirma Fernández Oltra.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído