Como medio de integración de personas con discapacidad

Doble Cristal y el Ayuntamiento de Mérida firman un convenio que promocionará el deporte

Doble Cristal y el Ayuntamiento de Mérida firman un convenio que promocionará el deporte
Pedro Acedo con Doble Cristal

El alcalde Pedro Acedo ha firmado con la asociación Doble cristal un convenio para la promoción del deporte como medio de integración de las personas con discapacidad, y en particular la promoción y desarrollo de una Escuela de Pádel Adaptado.

Doble Cristal aportará anualmente el importe de diez becas anuales para ayudar a los usuarios/alumnos de la Escuela de Pádel Adaptado. El convenio tendrá una duración desde el 9 de marzo de 2015 al 30 de junio de 2018.

Doble Cristal se compromete a organizar anualmente un evento deportivo de carácter solidario, con el objetivo de recaudar aportaciones económicas para ayudar a la integración social de las personas con discapacidad mediante el deporte.

Los criterios y el desarrollo de la Escuela de Pádel Adaptado, junto con el procedimiento de selección de los alumnos que accedan a las Becas serán los que se establezcan por una comisión mixta entre el Ayuntamiento, la Asociación Doble Cristal y aquellas otras entidades que colaboren y financien de una u otra forma dicha Escuela.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído