Encuentro Diocesano de Cuaresma 2015 en Serradilla (Cáceres)

Próximo, sábado, 21 de marzo

Encuentro Diocesano de Cuaresma 2015 en Serradilla (Cáceres)
Serradilla (Cáceres)

Con motivo del comienzo de la Cuaresma, el Secretariado Diocesano de Religiosidad Popular, Santuarios y Peregrinaciones de la Diócesis de Plasencia, realizará como todos los años en Serradilla el día 21 de Marzo (sábado) EL ENCUENTRO DIOCESANO DE CUARESMA.

En ediciones anteriores participaron en estos actos más de 1500 fieles, por ser el Santuario del Santísimo Cristo de la Victoria un lugar de gran devoción. Comenzará la jornada a las 10:30 horas con la acogida de los participantes, seguidamente a las 11:00 horas habrá una charla cuaresmal y el acto penitencial. Concluido estos actos, a las 12:00 horas se realizará el Viacrucis por las calles de Serradilla, en el cual participan los fieles de las diversas Parroquias de la Diócesis.

Concluido el Vicacrucis el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Plasencia D. Amadeo Rodríguez Magro, celebrará la Eucaristía en el Santuario del Santísimo Cristo de la Victoria. A las 16:00 horas se expondrá el Santísimo Sacramento.

El Secretariado pondrá autobuses desde todos los pueblos de la Diócesis que los soliciten al precio de 10 € por persona, o también vosotros mismos podéis flotar vuestros propios autobuses.

Las inscripciones pueden hacerse en la Parroquia o en el teléfono (927)422656 o en el 620821145 (preguntar por D. Antonio Cano).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído