PP de Extremadura felicita la designación de las candidatas Cifuentes y Aguirre

PP de Extremadura felicita la designación de las candidatas Cifuentes y Aguirre
Fernando Manzano

Ante la reciente aprobación por parte del Comité Electoral Nacional de la designación de Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre como candidatas a la presidencia de la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid respectivamente, el Secretario General del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, quiere felicitar, en nombre del Presidente Monago y de todos los afiliados y simpatizantes del partido en Extremadura a las dos candidatas.

«Desde el PP extremeño nos congratula que tanto Cifuentes como Aguirre sean las cabezas de cartel en Madrid porque además de cubrir todo el espectro ideológico del partido han demostrado, con sus trayectorias políticas, que son dos mujeres preparadas para ganar, dos mujeres con sello propio que, desde sus responsabilidades, han defendido siempre los intereses de todos los madrileños» ha apuntado Manzano.

Desde el Partido Popular de Extremadura creemos que éste es el mejor cartel electoral para Madrid y la mejor apuesta para defender y garantizar los intereses de todos los madrileños durante los próximos cuatro años.

«Aprovechamos también para felicitar al resto de candidatos que están siendo aprobados por el Comité Electoral Nacional a las presidencias de otras comunidades autónomas. No nos cabe duda que la acertada elección de éstos contribuirá al triunfo del Partido Popular en sus respectivas demarcaciones y con ello se garantizará la continuidad del crecimiento económico iniciado en esta legislatura» ha concluido Manzano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído