eXtremeños Mérida llevará la normalidad a la Policía Local de Mérida

eXtremeños Mérida llevará la normalidad a la Policía Local de Mérida
Policía Local

Habiendo tenido conocimiento de los diferentes y múltiples «desaguisados» en los que se encuentran los agentes de la Policía Local de nuestra ciudad eXtremeños Mérida se compromete públicamente a cambiar el funcionamiento que actualmente desarrollan los agentes, comenzando por llevar la normalidad al número de agentes y regulando con los criterios más profesionales las funciones de toda la plantilla.

Levantaremos los castigos de los cinco agentes que están sin desempeñar sus funciones por cuestiones que no tienen nada que ver con el trabajo diario que deberían estar realizando. Además, no es lógico que estén cobrando un sueldo y por caprichos de los actuales gobernantes no estén en el servicio que les corresponda.

Como ya anunciamos en junio del año 2014 crearemos un servicio especial de la Policía Local para el turismo «Policía Turística» y con las reuniones mantenidas con diferentes agentes volveremos a organizar la Policía de Barrios. Además, pondremos en marcha la Policía Rural para el término municipal de Mérida.

Controlaremos la legalidad para la retirada de los vehículos con el servicio de la grúa municipal, al igual que las zonas azules y verdes. Estudiaremos la posibilidad de rescindir el contrato que privatizó los servicios de los parquin municipales, grúa municipal, zona azul y verde y autobuses. Si esa posibilidad de retornar los servicios públicos privatizados fuera gravosa para las arcas municipales realizaríamos un control exhaustivo para que su cumplimiento fuera totalmente ajustado a la legalidad y cuanto marque lo comprometido en la adjudicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído