"Al tipo que pille metiendo la mano en la caja, va a la calle"

Juanma Moreno: «Me comprometo, si soy presidente 600.000 andaluces salen del paro»

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía se faja en el programa 'Un tiempo nuevo' de Telecinco

Juanma Moreno: "Me comprometo, si soy presidente 600.000 andaluces salen del paro"
Juanma Moreno. PD

Se nos vienen encima las elecciones y esta noche de sábado, en lugar de los ‘Pequeño Nicolas’ , ‘Moja Caram’, ‘Juez Elpidio’ y especímenes similares que suelen suministrar a granel las grandes cadenas de televisión, ha habido ración de políticos.

En el caso concreto de ‘Un Tiempo Nuevo’ de Telecinco, el invitado fue el  candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

«Aspiro a gobernar Andalucía sin pactar con el PSOE» , comenzó afirmando Juanma Moreno, antes de matizar, a la vista de los últimos datos del CIS:

«Todo puede pasar, es un panorama muy abierto y PP tiene muchas posibilidades».

«Busco un modelo de cambio en Andalucía. Control de las cuentas públicas y de las instituciones».

«Andalucía va a pasar a convertirse en un motor económico pero necesitamos nueva receta».

«Me comprometo a que si soy presidente de Andalucía 600.000 personas salen del paro», apuntó, entre otras promesas como «bajar dos puntos del IRPF«, con lo que dejaría «400 euros de media en el bolsillo de los andaluces».

«Voy a proteger a los más vulnerables».

Y consciente de que la crorrupción no es un asunto en el que su rival la socialista Susana Díaz pueda sacar mucho pecho, aseveró contundente:

«Yo voy a marcar una línea: en el momento que hay un juicio oral, este es el momento en el que yo ya pido responsabilidades a los dirigentes políticos. Hay que poner las cosas en su sitio, yo al tipo que pille metiendo la mano en la caja en el PP andaluz va a la puñetera calle».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído