Luis Salaya: El PP vuelve a engañar a los cacereños vendiendo humo

La ronda sureste no estaría completa hasta 2025 como muy pronto

Luis Salaya: El PP vuelve a engañar a los cacereños vendiendo humo
Luis Salaya PAEX

El candidato del PSOE a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya lamenta que el PP esté utilizando las instituciones y los presupuestos para hacer campaña electoral y que lo haga engañando a los votantes sin siquiera ruborizarse.

 Aun considerando que la Ronda Sureste es un proyecto de vital importancia para la ciudad, Luis Salaya, califica la puesta en escena de Elena Nevado como «la foto más cara de la legislatura».

 La alcaldesa de Cáceres, candidata del PP, ha utilizado medios oficiales para hacerse una foto con un mapa que lo único que tiene es dibujado un trazado, han pintado una raya intentando vender a los cacereños que ellos van a construir la Ronda Sureste cuando la realidad es que este año simplemente se hará el estudio de los tres primeros kilómetros, que las obras no comenzarían, como poco, hasta el año que viene y que se prolongarían, hasta el año 2018 o 2020 y que lo único que ahora recogen los presupuestos son 500.000 euros para redactar el proyecto. Esa es la verdadera foto.

 La obra presentada a bombo y platillo sólo conectaría la rotonda de la Universidad Laboral con la carretera de Miajadas, es decir, nos sacaría fuera de Cáceres sin conexión a ningún sitio. El segundo tramo, como ha reconocido el consejero no se plantea acometerlo hasta más allá de 2020, con lo que lamentablemente no estaría completa esta infraestructura hasta el año 2025 como mínimo.

 Lamentamos que se hagan continuas referencias a una obra que no podremos usar hasta dentro de 10 años, en el mejor de los supuestos, y que se venda como un triunfo del PP. Es otra mentira más del gobierno ‘selfie’ de Elena Nevado utilizando medios y presupuestos públicos.

 Luisa Salaya ha advertido hoy al PP que de seguir con esta actitud pondrá en conocimiento de la Junta Electoral la utilización partidistas de medios públicos con fines electorales para que todos juguemos este partido con las mismas opciones. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído