PORTAVOZ DE CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR

Pizarro (PP): «Nuestra hoja de ruta es seguir trabajando, escuchando e ilusionando a los extremeños»

"Somos un partido moderado que hemos demostrado capacidad de diálogo, nunca excluyente, que siempre ha intentado llegar a acuerdos con otras formaciones políticas"

Pizarro (PP): "Nuestra hoja de ruta es seguir trabajando, escuchando e ilusionando a los extremeños"
Fernando Pizarro.

El Portavoz de Campaña del Partido Popular para las elecciones del próximo mes de mayo, Fernando Pizarro, ha comparecido en rueda de prensa el 9 de marzo de 2015 para explicar los asuntos tratados en el Comité de Campaña.

De esta manera, Pizarro ha valorado el macrosondeo realizado por Sigma Dos para Canal Extremadura en el que el Partido Popular estaría rozando la mayoría absoluta.

Desde nuestra formación, y dentro de la prudencia y de la humildad, los resultados de esta encuesta, y de otras que han ido conociéndose, ponen de manifiesto que el PP se consolida como la fuerza más votada.

El Partido Popular de Extremadura ha aprovechado para lanzar un mensaje a todas aquellas personas indecisas y a las que han votado en alguna ocasión al Partido Popular, un mensaje de un partido y un gobierno que escuchan y que hoy, tras cuatro años de gobierno, se puede apreciar el resultado. Un gobierno que ha marcado su actividad escuchando al ciudadano, una opción útil y que tiene estilo propio. Como ejemplo de este estilo de hacer política Pizarro ha puesto el ejemplo que hoy mismo recoge un medio de comunicación nacional en el que anuncia que el gobierno nacional estaría trabajando en la idea de una bajada del IVA cultural, algo que ya planteó y solicitó el presidente Monago.

Somos un partido que hemos demostrado capacidad de diálogo, algo fundamental para mantener la estabilidad, un partido moderado y nunca excluyente que siempre ha intentado llegar a acuerdos con otras formaciones políticas. Somos un partido que no se centra en la vieja forma de hacer política, la que hablaba de izquierdas y derechas. Nuestra forma de entender la política es la de escuchar y conocer las demandas de los ciudadanos para fortalecer un proyecto que tiene como único objetivo Extremadura y los extremeños.

Pizarro también ha destacado la hoja de ruta que el partido tiene marcada y que se centra en seguir ilusionando y emocionando al extremeño, centrada en seguir trabajando codo con codo con cada uno de los ciudadanos extremeños y sus circunstancias. La encuesta conocida hoy pone de manifiesto el espaldarazo a las políticas de Monago y es un mensaje fundamental a los que todavía no tienen decidido su voto para que nos vean como su opción política y como proyecto para Extremadura.

En otro orden de cosas, el Comité de Campaña ha decidido por unanimidad no retirar el vídeo editado. «Se trata de un vídeo que pone de manifiesto dos modelos de gestión por lo que no hay nada que indique que deba ser retirado» ha concluido Pizarro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído