JUANMA MORENO EN HUELVA

El candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno: «El PP es el partido del empleo»

"Siempre nos encontramos con las mismas características: las cuentas rotas, facturas en los cajones, nóminas en el aire..."

El candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno: "El PP es el partido del empleo"
Juanma Moreno. PP.

El candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, aseguró el 10 de marzo de 2015 que el Partido Popular es el partido del empleo porque es el único capaz de «crear oportunidades al conjunto de los ciudadanos y a las pruebas me remito», dijo en referencia a la gestión del Gobierno de Rajoy para sacar a España de la crisis. Además se comprometió a batallar contra el paro día a día.

Así lo dijo el popular tras un desayuno mantenido en la localidad onubense de Aljaraque con militantes y vecinos, y en el que también intervino la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

«El modelo del PP es el modelo que funciona, el modelo capaz de poner en funcionamiento las instituciones y de dar oportunidades a los ciudadanos», aseguró Moreno, quien también pronosticó una victoria electoral del PP para el 22 de marzo porque, según detalló, «todos los días crece el entusiasmo en torno al cambio político en Andalucía; todos los días los ciudadanos se dan cuenta de que quieren algo nuevo frente a lo antiguo; que el único voto útil, práctico y seguro es el del PP; y saben que el futuro, la ilusión y la esperanza están en el Partido Popular de Andalucía».

En contraposición a este modelo, Moreno detalló que el PSOE ha perdido la iniciativa en la comunidad desde hace algún tiempo, «porque no hay propuesta programática que yo haga que la señora Díaz no me copie inmediatamente. Bienvenida sea usted a los propuestas de futuro, ilusión y cambio que representa el PP, la pena es que no es creíble».

Para el popular, las próximas elecciones del 22 de marzo son las elecciones donde los andaluces se juegan la sanidad, la educación de sus hijos y, sobre todo, «nos jugamos el empleo».

«Sufro todos los días con la situación de Andalucía, y ni me resigno ni me voy a resignar a ver que lo mejor de esta tierra, que son sus jóvenes, se tienen que ir fuera porque aquí no encuentran oportunidades». Además, aseveró que tampoco se resigna a «un modelo socialista de 33 años de oportunidades que le ha dado el pueblo andaluz pero que no ha sido capaz de convertir luego en mejoras para los andaluces. Necesitamos algo nuevo, nuevas recetas».

En este sentido, Moreno recordó que siempre que el PP hereda un gobierno del partido socialista, ya sea a nivel local como nacional, «siempre nos encontramos con las mismas características: las cuentas rotas, facturas en los cajones, nóminas en el aire…» Como ha pasado en el municipio onubense de Aljaraque, donde su actual alcalde, el popular David Toscano, ha conseguido poner las cuentas en orden tras la mala gestión de su antecesor.

Por ello, se comprometió con el municipio:

En algo que la Junta debería haberse comprometido hace tiempo: unos buenos accesos a la población que aseguren el desarrollo económico y social del municipio cuando sea presidente de la Junta.

Por último, Moreno también agradeció la presencia reiterada de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en Andalucía. De ella resaltó su labor de gestión en época de dificultades. «El Gobierno de Rajoy ha tenido la capacidad e inteligencia de poner a España en orden. Cogieron un país que estaba al borde de la quiebra y con tesón, compromiso y corazón han puesto a España en el rumbo que siempre se ha merecido». Y aseguró que España empieza a recuperarse, «aunque todavía tenemos que crecer más y mejorar más; nos queda mucho por hacer, pero lo vamos a conseguir».

Nosotros sí que podemos, vamos a conquistar nuestro futuro, vamos a dar una lección democrática en Andalucía. Vamos a ganar las elecciones el 22 de marzo y voy a ser el primer presidente de centro en Andalucía.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído