PP DE VILLAFRANCA

Manuel Piñero anuncia la bajada del precio del agua y la puesta en marcha de un plan de infraestructuras

"A pesar de ello pagamos el agua más cara del todos los pueblos de la Mancomunidad, tras la subida de más del 60% perpetrada por los socialistas"

Manuel Piñero anuncia la bajada del precio del agua y la puesta en marcha de un plan de infraestructuras
Manuel Piñero. PP.

El PP de Villafranca continúa haciendo propuestas de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, presentando sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En ese sentido, el candidato popular a la alcaldía, Manuel Piñero, ha presentado un nuevo video donde anuncia la bajada de la tarifa del agua y la inmediata puesta en marcha de un plan de infraestructuras que optimice y mejore la red, ya que en la actualidad «se pierde casi la mitad del agua en averías de la red», manifestó Piñero.

En el video, Piñero hace referencia al esfuerzo que hizo Villafranca liderando la construcción del embalse de Los Molinos, garantizando así el abastecimiento, no solo de Villafranca, sino también de todos los pueblos de la Comarca. «A pesar de ello pagamos el agua más cara del todos los pueblos de la Mancomunidad, tras la subida de más del 60% perpetrada por los socialistas», indicó el Candidato Popular.

Con anterioridad el PP de Villafranca presentó un video anunciando la remodelación y conversión en Avenida de la travesía de la carretera N-630, y ahora da a conocer mediante otro video las medidas en abastecimiento de agua. Y en las próximas semanas seguiremos haciendo propuestas para mejorar Villafranca.

Con esta actuación, ha detallado el candidato del PP, queda de manifiesto que para el PP lo primero son los ciudadanos, y para su desarrollo se están presentando medidas e iniciaitivas, pues «los insultos y descalificaciones, los contestaré con propuestas para mejorar nuestro pueblo», finalizó Manolo Piñero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído